free web stats

Guía de Restaurantes. CONDADO DE CASTILNOVO, Segovia, Asador David S.L.

Restaurantes, restaurantes modernos y tradicionales, nueva cocina, restaurantes japoneses, restaurantes italianos, restaurantes baratos. Comer en España
Restaurantes recomendados. Guía de restaurantes en España. Reservas por teléfono y email. Restaurantes a la carta o con menú del día.


BUSCAR POR LOCALIDAD


 

Ferienwohnung Frankenwald. Mieten.

>



Publicidad







Restaurante en Segovia

Restaurante recomendado en CONDADO DE CASTILNOVO , Segovia


MAPA DE CONDADO DE CASTILNOVO , Segovia
COORDENADAS GPS: 41.259907 , -3.748840
';

Asador David S.L.  

Restaurante
CALL FUENTE (LA), 3.
CONDADO DE CASTILNOVO  - Segovia.
Precios desde €0.00 a €0.00 

Detalles de Contacto:

Detalle de Servicios:
    Mas detalles: 

    Gastronomía en Segovia

    La abundante ganadería que existe en la provincia permite realizar un queso castellano de fama, como son los de Cuéllar. A pesar de ser conocida la carne y sus preparaciones de asados castellanos, la provincia posee abundantes recursos hortofrutícolas. Cabe destacar el agua de los manantiales de Bezoya famosos en la provinicia y en diversas partes de España.

    Carnes

    La abundante ganadería, alguna de ella de ganados de Prádena y Villacastín, proporciona abundantes platos de carne en la provincia. Son famosos las preparaciones de asados como pueden ser el lechazo asado o el cochinillo. Es conocido el frite de carne de cordero de Pedraza. Dentro de las preparaciones del cerdo debidas a las matanza del cerdo se tienen numerosos productos de chacinería: el lomo embuchado. Una de las más conocidas es el chorizo de Cantimpalos se elabora con carne de cerdo, puesta en maceración con pimentón, ajo y orégano durante unos días, al término de los cuales es embutida prietamente en tripas de cerdo. Entre sus ingredientes se cuentan el magro de cerdo, el lomo y el jamón. Puede comerse tanto crudo como cocido. Dentro de las preparaciones con huevo se encuentra la tortilla a la buenavieja que es una tortilla de huevo elaborada con pedazos de tocino de cerdo.

    Los ríos serranos de las cercanas cumbres aportan la exquisita trucha (trucha a la segoviana), y las generosas huertas una variada y rica oferta de temporada. entre las preparaciones de bacalao se tiene el bacalao a la sepulvedana de Sepúlveda. Curiosamente son conocidas las sopa de cangrejo (elaboradas con cangrejo de río).

    Hortalizas y Cereales

    Dentro de los productos vegetales, el mas representativo es una legumbre típica de La Granja y es el judión (una especie de judía de hoja más ancha) que se cultiva en las huertas del municiio. Durante las fiestas patronales de San Luis se realiza la Judiada, que consiste en una preparación de una fabada multitudinaria con este producto. Los garbanzos de Santa María la Real de Nieva, de Santiuste Algunos otros cocidos famosos en la provincia son los de Pedraza.

    La provincia produce algunos productos de la huerta como pueden ser las endibias, las remolachas, las patatas, tomates, los guisantes, fresas. Famosas son las menestras. Destacan algunos municipios por la riqueza micológica del entorno, pues las montañas que circundan los núcleos de población son muy ricas en especies micológicas como el níscalo, los boletos o el champiñón, entre otras muchas especies. En el terreno de los cereales cabe destacar la preparación del pan.

    Repostería

    Uno de los elementos más representativos de la repostería segoviana es el delicado ponche segoviano, de cremoso interior y tostada apariencia. Las rosquillas segovianas, los mantecados de Sepúlveda, los bolillos de Carnaval. En Real Sitio de San Ildefonso es típica la torta de Valsaín que consiste en una masa similar al bizcocho, pero más aplanada, rellena de anises en grano y recubierta de azúcar.

    Vinos

    Parte de la provincia de Segovia posee una producción vitivinícola, con especial importancia la zona perteneciente a la denominación de origen Ribera del Duero.


    546 visitas


    Tenemos alojamientos en estas comarcas:
     
     
    inicio | alojamientos | servicios | propietarios | contacto | mapa del sitio

    Guía de restaurantes recomendados. Platos, pinchos tapas y especialidades.

    Guía de restaurantes por origen cultural y geográfico. Restaurantes chinos, italianios, mexicanos. Restaurantes japoneses, comida tradicional española, mesones para celebraciones, bodas, bautizos y comuniones. Grandes salones comedores.

    Hospedajes y hostales con y sin desayuno incluido, en el centro de las ciudades o en plena naturaleza. Casas rurales con servicio de restaurante. Toda la inmensa variedad de la cocina y la restauración española.

    Política de protección de datos.