free web stats

Guía de Restaurantes. CARDEDEU, Barcelona, ARTICUIMA CATERING.

Restaurantes, restaurantes modernos y tradicionales, nueva cocina, restaurantes japoneses, restaurantes italianos, restaurantes baratos. Comer en España
Restaurantes recomendados. Guía de restaurantes en España. Reservas por teléfono y email. Restaurantes a la carta o con menú del día.


BUSCAR POR LOCALIDAD


 

Ferienwohnung Frankenwald. Mieten.

>



Publicidad







Restaurante en Barcelona

Restaurante recomendado en CARDEDEU , Barcelona


MAPA DE CARDEDEU , Barcelona
COORDENADAS GPS: 41.641178 , 2.362061
';

ARTICUIMA CATERING. 

Restaurante
C BARCELONA, 55.
CARDEDEU  - Barcelona.
Precios desde €0.00 a €0.00 

Detalles de Contacto:

Detalle de Servicios:
    Mas detalles: 

    Gastronomía en Barcelona.

    PLATOS TÍPICOS La diversidad de platos que puedes degustar en Barcelona es infinita. No obstante, te recomendamos los siguientes:

    Verduras, legumbres y hortalizas

    Faves a la Catalana: Legumbres típicas de Catalunya cocinadas en una cazuela con varios tipos de carnes, como jamon, butifarra negra y cansalada, hortalizas y “bolets”. Cocinado y srvido preferiblemente en cazuela de barro.

    Calçots: Variante de la cebolla que se cocina a la brasa y se aliña con una salsa elaborada con tomate, pimienta, menta i avellanas, entre otros ingredientes. Ideal para acompañar comidas familiares o con amigos.

    Escalivada: Sencillo plato elaborado a base de berenjena y pimiento rojo y aliñado con sal, aceite de oliva y vinagre. Antes de proceder a elaborar el plato es necesario asar al fuego todos los ingredientes para refirzar su sabor.

    Carnes y pescados Butifarra con mongetes: Sencillo plato cocinado con la típica butifarra de “pagés”catalana, aluvias, ajo y perejil.

    Esqueixada de Bacallà: Exquisita ensalada elaborada con bacalao, tomate, cebolla, aceitunas, pimiento y huevo duro.

    Mar i Muntanya: La carne y el pescado se presentan en un mismo plato. Se puede elaborar con diferentes variedades de ambos alimentos. Pa amb tomàquet i selección de embutidos: Rebanada de pan de hogaza restregada con la pulpa del tomate y sazonada con aceita sal i pimienta. Se acompaña embutidos Fricandó: Filetes de ternera cocinados con ciruelas, piñones, tomates, cebolla y “rovellons” (tipo de setas). Escudella y Carn d´olla: Guiso cocinado con diferentes carnes del cerdo y la gallina, garbanzos, verduras. Hortalizas, patatas y especias. Con el suco del caldo se prepara la escudella Salsas All i oli: Aderezo compuesto por aceite de oliva y ajo. Se sirve como acompañamiento de la carne y el pescado. Romesco: Combinación de tomates, cebollas, ñoras guindillas secas, almendras y avellanas tostadas.

    Sanfaina: Sofrito a medio cocer elaborado con tomate, pimiento y berenjena. Sofrito: El Sofrito, salsa hecha a base de cebolla, ajo, tomate y perejil.

    Postres Crema Catalana: Postre elaborado con huevo, leche, azúcar quemado, ralladura de limón y harina de maíz. Mel i mató: Pasta suave cocinada con leche , cuajo y agua y cubierta por una capa de miel. Coca de Sant Joan: Dulce típico del solsticio de verano que puede encontrase en formas y gustos muy variados. Panellets: Pastelitos elaborados con almendra molida, azúcar, patata, limón, piñones, coco y cacao.

    Vinos con Denominación de Origen

    Cava Catalán Alella Ampurdàn-Costa Brava

    Terra Alta Pla de Bages Priorat Costers del Segre Montsant Tarragona Catalunya Penedés Conca de Barberà

    <

    330 visitas


    Tenemos alojamientos en estas comarcas:
     
     
    inicio | alojamientos | servicios | propietarios | contacto | mapa del sitio

    Guía de restaurantes recomendados. Platos, pinchos tapas y especialidades.

    Guía de restaurantes por origen cultural y geográfico. Restaurantes chinos, italianios, mexicanos. Restaurantes japoneses, comida tradicional española, mesones para celebraciones, bodas, bautizos y comuniones. Grandes salones comedores.

    Hospedajes y hostales con y sin desayuno incluido, en el centro de las ciudades o en plena naturaleza. Casas rurales con servicio de restaurante. Toda la inmensa variedad de la cocina y la restauración española.

    Política de protección de datos.